Notas del camino

13 . 05 . 2026

E' > > Camino <<

Cada día es una nueva oportunidad para mirar hacia dentro, reflexionar y hacer las cosas de forma diferente. Cada paso que decidimos dar traza y define el sendero que hemos de experimentar. En la conciencia y en la acción de cada quien está la clave para saber si ese camino será florido o lleno de piedras.
Cada amanecer nos ofrece el regalo de elegir, de redireccionar nuestra vida hacia la más hermosa posibilidad, a través de nuestra voluntad y fuerza vital.
Hoy elijo andar con belleza. Caminar con los pies bien firmes sobre la tierra y la atención puesta en cada paso. Hoy decido mirar con ojos de asombro y llenar mi espíritu con la grandeza y la enseñanza que esta experiencia humana me brinda.
Caminar de la mano y bajo la guía de lo sagrado. Disfrutar el proceso, habitar cada presente con plena conciencia. Caminar y permitirme ser a través del reflejo con el Todo.
Caminar, seguir, confiar...
Porque en lo sagrado, lo primero es el corazón. Y cuando sigo su llamado, sé, sin mayor duda, que estoy justo donde debo estar, siendo quien debo ser.
El camino es el camino, sin ponerle juicios morales de bondad o maldad; se atraviesa con autenticidad y con dignidad, pues es solo tuyo: tu experiencia, tu verdad.
Y como el camino solo se abre para quien camina... nunca dejar de caminar.